Liberado OS X Lion 10.7.2 para desarrolladores

En la noche de hoy, Apple ha liberado OS X Lion 10.7.2 para los desarrolladores. Tengan en cuenta que no es un lanzamiento para el público general.

Si van a actualizar con esta beta respalden antes el archivo system/library/coreservices/systemversion.plist pues las versiones betas no tiene identicicador para poder actualizar de versión de sistema, lo que sería subir de 10.7.2 a 10.7.3 ..etc Con el archivo ese que respaldamos si podemos engañar al sistema para actualizar de versión.

Para las demás actualizaciones de Software, ya sea de Apple o de terceros, no hay problema, el estar en una beta no afecta a dichas actualizaciones y saldrán con normalidad.

Según el portal Cultura Mac

Recuerden que Lion es un sistema operativo nuevo y aún falta que los desarrolladores adapten sus aplicaciones a Lion al 100%, cada equipo cuenta con especificaciones distintas y lo mas seguro es que esos pequeños problemitas se resuelvan en futuras actualizaciones.

El equipo de Apple ya esta trabajando en futuros updates de Lion y ayer se liberó OSX 10.7.2 pero ¿Qué ha pasado con la 10.7.1? posiblemente lo veamos la próxima semana y corrija la mayoría de problemas que actualmente algunos usuarios tienen con su Macs

La descarga de este nuevo update está disponible en el sitio de iMZDL con el nombre de mac_os_x_lion_10.7.2_combo_update

Esto es una actualización solo para valientes, se supone que corrige algunos bugs y mejora el rendimiento de Lion (también me confirma Derty de InsanelyMac que trae kexts de atis nuevos x2000, thunderbolt, usb kext…) esta actualización es necesaria para probar la beta5 de iCloud. Yo la he instalado no sin antes tomar precauciones como reparar permisos tanto desde la utilidad de discos como desde kext wizard antes de aplicar la actualización y antes de reiniciar el sistema una vez aplicada

No he tenido kernel panic ni he perdido el audio ni cualquier otra cosa, pero que me haya funcionado a mí no significa que pueda ser tu caso, hay que tener mucha precaución con estas actualizaciones y tener un backup de todos nuestros kexts importantes por si tenemos que reparar algo tras la actualización

Enjoy😉

6 comments

    1. Pues si, se me olvidó comentarlo en el post.

      Parece que el sistema va más fluído, el Finder abre más rápido y aplicaciones como Final Cut Pro X, Motion, Adobe Phothosop CS5 y Office 2011 también😉

      Aparte de los errores que hayan corregido y demás cambios internos…

      Pero como dije en el post, que me haya funcionado a mi no quiere decir que sea igual para todos, cada equipo es distinto, por eso hay que tener backups de todos nuestros kexts etc….

      Saludos.

      Me gusta

      1. hola amigo,a ver si me puedes ayudar,estoy intentando actualizar a 10.7.2 y no me deja,me sale,no se puede instalar actualización combinada de mac os x en este disco
        a que se debe???

        Me gusta

  1. Amigo, utilizando Pacifist puedes ver (y extraer para análisis y/o uso) todas las .kext, bundles y plugins entre otras cosas que contiene esta beta update 10.7.2. Te subo una captura en mediafire donde se puede observar “Extensions” con la flecha hacia abajo, lo cual permite visualizar todos los cambios a nivel de “drivers”, que como sabes es el tema más importante cada vez que realizamos actualizaciones del sistema. Saludos. http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=izar278dcna51ko&thumb=6

    Me gusta

  2. Gracias, Juanerson

    Se agradece la información y ya sabes que estoy y estamos encantados de recibirla

    Había leído que Pacifist aún no era compatible con Lion y veo que tu lo estas usando

    Saludos.

    Me gusta

Responder

