OS X 10.7 Lion final ya está disponible (es la misma build que la GM 11A511)

El nuevo sistema operativo para Mac, OS X Lion 10.7, ya está disponible en la App Store de Apple a un precio de 23,99 € (Precio de España)

Según he visto, comprobado y ratificado en varios medios de la red, esta versión final de Lion es la misma que la Golden Master (11A511) así que aquellos que tengáis la GM instalada ya tenéis al Lion final RTM instalado😉

A primera hora de la tarde, al entrar en la App Store desde mi Lion GM, para hacer el intento de comprar el Lion, me aparecía lo siguiente

Ya hay una versión mas reciente de esta app instalada en el ordenador

Y después se me ha actualizado Remote Desktop Client y iTunes desde el software update, otra prueba que la GM actualiza😉

Y hace nada, un rato, acabo de entrar nuevamente a la App Store y al irme a Lion me aparece como instalada🙂

¿Que quiere decir todo esto? pues que realmente la GM es la versión final RTM que está en la App Store de Apple🙂

Así que se nos irá actualizando con normalidad y no hay que preocuparse por instalar otra vez Lion😉

Enjoy😉

15 comments

    1. No creo que se descative, nunca me pasó en ningún hack😉

      He seguido comprobando en mas sitios, y.. efectivamente, la GM es la misma que hay en la App Store de Apple así que te lo toma como instalado.

      Saludos.

      Me gusta

  1. Gracias por la info, pero no me queda claro.
    Se supone que habian dicho que los desarrollladores tenian que pasar por caja!

    Incluso Se habla de que la nueva es una version anterior a la GM.

    Bueno, lo dicho. Gracias por la informacion y seguire atento a lo que se dice por ahi.

    Me gusta

    1. Al principio eso decía, que la nueva era un build inferior a la 11A511 que es la GM, pero te puedo confirmar, comprobado por gente que ya ha comprado Lion en la App Store, que es la misma.

      Ambas, la GM y la Final RTM que está en la App Store son la 11A511

      Saludos.

      Me gusta

      1. Pues confirmas muy mal o no te enterás tio … porque cuando la descargas de la AppSote ( lo estoy comprobando ahora ) es la versión 11A494 pero una vez la instalas y si estás conectado a internet Lion se actualiza automáticamente a la build 11A511 como la de la última GM !!! Pero ya te digo, que cuando la bajas es 11A494 y si no te fías de mi , míralo en los millones de blogs que lo pone

        Me gusta

      2. Hola, jau

        En todos los sitios, cuando yo lo miré, al comienzo decían lo mismo que tu, que era la 11A494 y luego de bajar instalar comprobar incluso números de serie, dijeron que era la misma 11A511

        No le veo sentido a que saquen una Retail inferior a una GM, pero bueno….

        Gracias por el dato

        Un saludo

        Me gusta

  2. Pues parece que por ahora todo va como la seda. He entrado en mi Lion GM y me ha pedido actualizar iTunes. (tambien estaba el RemoteDesktop)

    Y en medio de la instalación he mirado la appStore y dice que Lion esta instalado.

    Así que por ahora no hago nada mas. sigo con esta version que instale en una partición distinta para ir probando Lion.

    Me gusta

    1. Yo aún no borraré Snow Leopard.

      Hay mucho software que aún no va en Lion. Hasta que las empresas de software se vayan poniendo al día y se vayan actualizando para el León, conviviré con Snow y Lion a la vez😉

      Me gusta

Responder

