Firefox 6.0 beta 1 y Onyx 2.4.0 beta 1 para OS X Lion

Acaba de salir la primera beta del aclamado navegador web Firefox en lo que será su próxima versión 6.

Si al igual que yo, ya te encuentras probando la Golden Master de Lion, te recomiendo bajarla e instalarla pues el Fireofx 5 peta en Lion cerrándose cada pocos minutos.

Descarga Firefox 6 Beta – http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/channel/

Otro de los imprescindibles que se van actualizando para el nuevo Lion es Onyx, excelente programa de mantenimiento y optimización para nuestros sistemas OS X

Ya se encuentra disponible su primera beta en su sitio web. Advertir, como todos bien sabemos, que las betas hay que manejarlas con cuidado pues no son versiones 100% estables aún pero si son perfectamente funcionales.

Descargar Onyx 2.4.0 beta – http://www.titanium.free.fr/download.php

Como añadido comentaré que ambos programas me corren bien en mi Lion GM. El Firefox no se me cierra como la versión 5 y el Onyx trabaja igual que en las versiones estables para Snow Leopard. Aún está en inglés, pero ya lo irán completando y afinando según vayan adelantando versiones.

Enjoy😉

10 comments

      1. Pues yo cuando tengo 4 o 5 aplicaciones abiertas los efectos de minimizar y cosas se ven con algunos LAGs Tengo el mismo procesador🙂
        Me tendre que comprar una gráfica nueva…
        La tuya es DDR2 o DDR3?

        Me gusta

      2. La mía es DDR3, ya es viejita pero es de las más compatibles que existen, la compré a proposito después de buscar mucho por la red al empezar con hackintosh.

        En concreto es la GeForce 8800 GT de 512MB Alpha Dog Edition, fabricada por XFX

        Esta es la caja – http://i.imgur.com/0To3y.jpg

        Simplemente teniendo la opción -y en GraphicsEnabler en el com.apple.Boot.plis va de lujo

        Me gusta

    1. deberias probarlo o publicarlo con los credits del autor, es realmente facil🙂

      – vemos video
      – usamos el chameleon que publican y seguimos pasos, simple y rapido

      Lion en 15 min instalado y genial xD

      Me gusta

Responder

