Como eliminar aviso «inicie sesión en asdfff2011@mail.ru» de la App Store y conservar Final Cut Pro X


No es mi caso, pero ya he visto en varios sitios a gente comentando que les sale este aviso en la App Sotore.

Aparece una notificación, en update en la App Store, para actualizar el juego Angry Birds, juego que ni siquiera está instalado, y para actualizar el juego hay que iniciar sesión con la siguiente cuenta de correo Rusa (asdfff2011@mail.ru)

Inicie sesión en asdfff2011@mail.ru para actualizar las aplicaciones en esa cuenta

La verdad que a quien le pase esto debe ser bastante molesto.

Al parecer eso pasa por instalar aplicaciones «piratas» de la App Store, como el Final Cut Pro X, por ejemplo. Si es tu caso y deseas eliminar ese molesto mensaje te dejo un par de soluciones.

La primera es que desinstales cualquier aplicación «pirata» que tengas de la App Store y compres la original

Y la segunda, si quieres seguir como estás, sigue estas instrucciones

Debemos tener instalada desde la App Store la aplicación gratuita Twitter, en caso de no tenerla, instalarla

Una vez instalada nos vamos al Finder/Aplicaciones/Twitter con el botón derecho del ratón y sobre Twitter escogemos Mostrar contenido del paquete, entramos a Contents y copiamos la carpeta _MASReciept y ahora nos vamos de nuevo al Finder/Aplicaciones/Final Cut Pro, otra vez escogemos Mostrar contenido del paquete sobre Final Cut Pro y entramos a la carpeta Contents y pegamos el _MASReciept que habíamos copiado antes de Twitter. Cuando nos diga que ya existe el directorio y nos pregunte que hacer, le decimos Reemplazar y voilá, ese molesto aviso de la cuenta Rusa desaparecerá.

Pudiera darse el caso de que haya que hacer lo mismo en la aplicación Motion si también la tenéis instalada y no funcionara solo con el Final Cut Pro X.

Recordad que yo siempre aconsejo usar aplicaciones gratuitas y en caso de que imperiosamente, por lo que sea, trabajo, etc… nos hiciera falta alguna aplicación de pago, pagar por ella.

Enjoy 😉

Via | Land Of Tech

38 comentarios

  1. Un saludo;
    Yo utilice el mismo sistema y me funcionó por un tiempo, pero hace un par de semanas volvió a salirme el aviso de actualización. Repetí el proceso, pero ahora no funciona. Alguna alternativa?

    Gracias

    Me gusta

  2. Que tal, a mi me funciono con Final Cut, pero la de Angry Birds sigue apareciendo y de hecho no la encuentro instalada en ninguna parte, alguna solución?
    Gracias de antemano

    Me gusta

  3. A mi me apareció de repente el Final Cut Pro instalado sin que yo lo pirateara y luego se presento el problema de actualización de ese programa que tampoco estaba instalado.
    Trate de eliminarlo con la indicación de Twiter pero no encontré nunca donde esta mostrar contenido del paquete y tuve que solo eliminar Final Cut Pro y así desapareció la actualización .
    Gracias por darnos la solucion

    Me gusta

  4. Perdonen pero se me olvidaba decirles que el problema de la actualización y la instalación del Final Cut Pro se produjo después de instalar el nuevo moutain lion
    Es un dato por si algo tiene que ver

    Me gusta

  5. A mi me pasa pero con Twitter. Siempre me muestra el mensaje «Actualizaciones disponibles» y aparecer Twitter version 2.1.1. y cada vez que trato de actualizarla, me aparece otro Apple ID (del cual desconozco la clave). He buscado el archivo _MASreceip pero no existe en el computador. También he tratado de instalar Twitter, utilizando mi propio Apple ID y me aparece el mensaje «Error desconocido» y luego otro que dice «No hemos podido completar su solicitud. Se produjo un error en App Store. Vuelva a intentar más tarde. (4)»

    Por favor… alguien puede entender lo que está pasando

    Me gusta

Deja un comentario