OS X 10.7 Lion Golden Master ya está en la calle


Apple acaba de entregar a sus desarrolladores la versión Golden Master (GM) de OS X Lion. El término Golden Master sería como las RTM (Release To Manufacturing) de Microsoft o las RC (Release Candidate) en Linux. Podría decirse que esta GM sería casi la versión final o puede que la final si no encuentran muchos bugs en la misma.

La liberación de esta GM por parte de Apple nos hace indicar la cercanía de la salida final de Lion al gran público, puede que para mediados de Julio o incluso antes.

Si eres de los afortunados que tienen un equipo original de la marca de la manzana y estás impaciente por probar Lion, aquí en IMZDL podrás encontrar un torrent de Mac OS X 10.7 Golden Master.

Por ahora la descarga va muy lenta al no haber semillas en el semillero, pero ya llegarán😛

Si te lo bajas y lo pruebas, ya me contarás!!!

To enjoy😉

16 comments

    1. LOOOOOL xDD

      Yo llevo bajado un 10%, va a tirones, pero bueno, lo dejaré ahí erre que erre xDD

      Yo, seguramente, no podré probarla pues no tengo ningún Mac, pero tengo un familiar con un MacBook Pro del año pasado, le daremos un chequeo por allá instalándolo en un HD externo.

      El archivo del GM es un zip, así que no se si con lo que contenga podremos adaptarlo para probarlo en nuestras Gigabyte, si es un dmg puede que si, ya veremos…..

      Saludos.

      Me gusta

  1. Bajado e instalado sin problemas y corriendo todo tan bien como la DP4 ^^

    En cuanto me ponga unas cervezas me pongo con el manual de instalación😉

    Escribiendo desde OS X Lion 10.7 Golden Master (11A511)

    Me gusta

  2. pregunta de novato:
    Si instalo esta golden master puedo después volver a instalar snow leopard si me interesa?
    Lo pregunto porque hay gente que está comentando que no puede volver a SN tras instalar esta golden.
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola, manuel.

      ¿Hablas de instalarlo en un Mac original o Hack?

      Siempre puedes instalar en particiones distintas, una para Snow y Otra para Lion.

      Ahora bien, si tienes el DVD Retail de Snow e instalas Lion claro que podrías volver a Snow Leopard, simplemente haciendo una instalación limpia de Snow usando el DVD

      Saludos.

      Me gusta

    1. Gracias por tu publicidad, por cierto, yo no me llamo así como tú dices, fue un mote que me pusieron en el instituto

      Al admin: siento lo que te haya podido hacer aquí el amiguete windero, pero es lo que tiene la envidia

      Me gusta

  3. es un ZIP que contiene el archivo DMG ya lo he descargado pero no lo descargue como torrent sino como archvio normal lo tengo ahi listo esperajdo a crear la particion en mi MacBook para poderlo instalar en cuanto lo instale os comento de nuevo por aca. saludos!

    Me gusta

  4. Hagan Back UP de su maquina antes de instalar porque ya no se puede regresar a Snow Leopard. La Ünica manera es formteando el disco. Yo lo instalé en una segunda particion, y ahora no puedo borrar esa partición es decir hay que formatear la maquina y empezar con una instalación desde cero con Snow Leopard. Esta bonito Lion pero hay muchos programas que aun no funcionan. espero que sea porque intalé la versión beta. Pero la verdad me esperaré unos meses en lo que los programas actualizan y el Lion Jale bien.

    Me gusta

  5. Hola, querí decir que tengo un iMac osX 10.4.11 con 2.16GHz Intel Core 2 Duo con memoria: 1GB 667MHz DDR2 SDRAM. En fin, he puesto todo lo el “about this Mac” de mi iMac.
    La pregunta es la siguiente:
    ¿Cómo puedo cambiar mi versión a Lion 10.7 o al menos una más avanzada?

    Me gusta

    1. Hola, Pepe

      Pues comprando la App de Lion en la App Store, pero para actualizar desde Mac a Lion necesitas estar en Snow Leopard 10.6.8

      Así o bien, compras el Snow Lepard 10.6.8 y luego actualizas a Lion o bien compras el Lion en USB en la web de Apple

      Pero ese equipo lo veo limitado para Lion, mejor le iría Snow Leopard, puedes comprar el DVD en la web de Apple u otros sitios como Amazon etc…

      Me gusta

Responder

