Webcam económica para Mac OS X

Hace tiempo que andaba buscando una webcam para Mac OS X y lo cierto es que casi todo está hecho para Windows. Por mi zona no hay mucho o casi nada donde buscar para Mac y por internet si he visto alguna Logitech de alta gama pero bastante cara y yo no necesito tanta cam.

Esta mañana dando una vuelta por el Carrefour del pueblo de al lado he ido a la sección informática y he visto algunos modelos que ponían que eran compatibles con Mac, muchas veces suele ser falso o no funcionan correctamente.

De entre todas me he quedado con la que he dejado arriba en la imagen, una TVISTO Web-Cam WCA662, esa marca o empresa no me sonaba de nada pero leyendo la documentación del envoltorio me ha medio convencido, además de su bajo precio, que era lo que yo buscaba.

La Web-Cam TVISTO WCA662 viene en un pack con unos auriculares con micrófono, así que al comprarla lo compramos todo, su precio en el Carrefour es de 15,90 €, eso es lo que me ha costado hoy. Dentro del embalaje viene un mini CD con los drivers para Windows, en Mac OS X solo es enchufar y listo. Probada exitosamente en mi Snow Leopard 10.6.7 y OS X Lion DP4

Si buscas una Web-Cam económica para Mac, para el iChat, Skype o Messenger, esta TVISTO es una buena opción😉

Sus características son:

TVT-WCA662

Webcam & Auricular con micrófono.

WEBCAM
• Definición: 1.3 Mega Pixels (1280*1024)
• Chip CMOS tipo: Sensor de Color de imagen CMOS VGA
• Formato de video: 24-bit RGB
• Conexión: USB1.1/2.0
• Velocidad de refresco: 320×240 hasta 30 imágenes/segundo (CIF)
800×600 hasta 15 imágenes/segundo (VGA)
• Distancia de enfoque: 5 cm infinito

MICRÓFONO
• Micrófono: 9mm*7mm
• Sensibilidad:-58Db+/-3dB
• Dirección: omnidirecccional
• Frecuencia: 30Hz-16,000Hz

AURICULAR
• Altavoz: Ø27mm
• Sensibilidad: 105dB S.P.L. a 1KHz
• Frecuencia: 20Hz-20,000Hz
• Impedancia: 32Ώ
• Longitud cable: cerca de 2m
• Tipo de conector: Ø3.5mm estéreo

Requisitos del sistema
• Ordenador IBM PC o portátil con puerto USB
• Pentium 300 o CPU superior
• Sistema operativo WIN98SE/ME/2000/XP/ VISTA
• Lector de CD-ROM
• Memoria RAM >64M
• Tarjeta VGA con soporte DIRECTX

Aunque en la web no pongan nada de Mac, en la caja si lo ponen😉 Tengo que probarla también en Linux a ver si allí también sirve😛

Según leo y veo en la web de TVISTO, es una compañía de accesorios para el mundo digital, aparte de accesorios para el mundo informático tambien tienen para el automóvil, televisión…etc

Enjoy😉

4 comments

Responder

