OS X 10.7 Lion en mi PC x86 [Próximamente tutorial de instalación]

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, lo retomo nuevamente para ir dejando apuntes sobre Snow Leopard o el inminente OS X Lion.

Acabo de instalar OS X 10.7 Lion (DP4) Developer Preview 4 en mi PC x86, con placa base Gigabyte P35-DS4 con resultados satisfactorios por ahora. Funciona todo, audio, reinicio, apagado, USB, AHCI, Sata… etc

También, la mayoría de software que usaba en Snow Leopard funciona sin problemas en Lion🙂

En cuanto tenga un momento dejaré un tutorial con los requisitos previos a cumplir y los pasos a seguir para instalar Lion en nuestra Gigabyte😉

Enjoy😉

5 comments

    1. Hola, Rudy

      Eso no lo voy a hacer ni lo puedo hacer pues WordPress me eliminaría el blog😉

      Lo puedes comprar en la App Store, está muy barato, o también lo tienes en la bahía y sitios como taringa etc…

      Me gusta

  1. Hola amigo
    Se ve genial ese Mac Os X Lion en tu PC😀 Joder lo quiero ya en el mio XDD
    Porfa sube el tutorial pronto y que sea compatible con Boards Asrock CPUs y GPUs AMD hehe
    Gracias Salu2

    Me gusta

Responder

